http://micromacrame.blogspot.com.es/

miércoles, 2 de marzo de 2011

Carta a Pilar

Ya no estás entre nosotros pero sigues en mi memoria.
Fue un golpe saber que te fuiste, y te despedimos a nuestra manera, ya sabes...recordando tu sensibilidad, tu candidez,y cada vez que te pedía que vinieras a mi mesa a retocar alguna pintura, siempre decías:¡que te mando con Aurora!.
Aquella casa que tan buenos recuerdos traen a mi memoria, cuando nos echabas las llaves desde el balcón como una hada madrina, nos abrías las puertas de tu mundo multicolor;lienzos, escayolas, pinceles, cromos, y allí entre goma laca, betún de judea y oleos, dábamos rienda suelta a nuestra imaginación.
Las salidas de excursión, intercambio de cromos, música de fondo, el olor a colonia nenuco, los cuadros que colgaban de las paredes con tu alma de niña reflejada en ellos, eso sí desde el primer día dijiste:prohibido conversaciones que hieran a alguna de mis niñas.
Te veo en cualquier rincón de mi casa, mis camellos con aquellas patas que no había forma de darles la postura adecuada y tu nada, ni caso pero sé que todo era con cariño, querías que aprendiera y vaya si lo hice...¡conseguí terminarlas!.
No sé dónde estás, supongo que pintando con los angelitos que tanto te gustaban, y habrás continuado la conversación que te quedó pendiente con Cecilia, como dicen que internet llega a todos lados igual te asomas un día, entras en mi blog y lees esta carta;te alegrará saber que te seguimos recordando .Un besazo fuerte . Rosa