http://micromacrame.blogspot.com.es/

viernes, 18 de febrero de 2011

homenaje a Stieg Larsson

Me llamo Lisbeht nací en Suecia hace 25 años, desde pequeña hye vivido situaciones muy difíciles, he sido ingresada en manicomios, y tutelada por personas ruines y despiadadas, aprendí a estar en alerta permanente para no ser agredida y a duras penas he logrado vencer el miedo.
Soy investigadora,aunque trabajo para una empresa, me muevo como hacker robando la información necesaria para mi trabajo, la sociedad me ha hecho desconfiar de la ley.
Llevo una vida muy solitaria, mis relaciones se basan fundamentalmente en mi cómplice de la red y una amiga con la que tengo relaciones sexuales esporádicas.
Para unos soy una antisocial, arisca y para otros reservada y singular lo cierto es que no dejo indiferente a nadie.
Mi vida sentimental es ambigua aunque dicen que soy lesbiana, no es cierto solo me muevo por el afecto hacia las personas sean hombres o mujeres.
Mi padre es Stieg Larsson, murió hace unos años;me dejó huérfana, nadie supo entenderme tan bien como él.
Me dio vida para de algún modo reparar el daño que sufrió una mujer, el miedo lo paralizó y no pudo defenderla, todo empezó con los hombres que no amaban a las mujeres mas tarde contó por qué me movía al margen de la ley y fui la chica que soñó con una cerilla y un bidón de gasolina.Después me convirtió en la reina en el palacio de las corrientes de aire, no pudo terminar mi historia a causa de su repentino fallecimiento, y ahora me encuentro sola...como personaje en busca de autor.

6 comentarios:

  1. El texto me lo conozco... pero manda huevos la foto. Qué grande eres, criatura.
    Besote amistoso, que el bidón tiene mu mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. gracias, te dije que mi blog se mueve por símbolos , y este es uno de ellos.
    Y respondiendote a la indiferencia te diré que esas cosas me sirven para calibrar.
    Aunque ya me dijiste que no te gustó millenium , y ya veo que tiempo entre costuras tampoco, te diré que yo he disfrutado con los dos, y creo que de eso se trata. No entro en cuestiones literarias , solo en algo que me emociona y me hace sentir.Ya sabes... cuidadin con el bidón. besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he dicho que no me gustaste Millenium. De hecho los libros no son pequeñitos y me he leído la trilogía entera. Eso no quita para que, en mi humilde opinión, con la primera entrega el autor hubiese quedado como un señor ahorrándose las otras dos que son de todo punto innecesarias, lo que no significa que sean necesariamente malas. Del tiempo entre costuras necesitaría más tiempo para justificar mi crítica y tu bidón tiena mala pinta.
    Deja al indiferente ocuparse de cuestiones más elevadas... aunque mira por el rabillo del ojo, que sí es necesario calibrar...
    Un besote pacífico, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía que pinta, criatura! Si no fuera por las macetas tan monas que tienes detras darías mucho sustito. Y porqué además sé que para los que te apreciamos eres inofensiva que si no iba entrar en blog quién yo me sé, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que con enseñar el bidón ha sido suficiente para decir que a Millenium le sobran dos tomos... pues yo entendí que le faltaba calidad, pero bueno habrá sido un lapsus ,ya sabe usted que tengo muchos...En cuánto a las pintas , pues sí y fue genial convertirme en gótica por un día.Besitos mañaneros sin gasolina.

    ResponderEliminar
  6. Para su género no le falta calidad, si lo sacas de ahí, evidentemente sí... Menos mal que guardó el bidón.
    Besotes.

    ResponderEliminar