http://micromacrame.blogspot.com.es/

martes, 29 de marzo de 2011

La niña que no pudo volar

Siempre había destacado en el mundo de la danza, su pasión; pero como tantos sueños rotos, se quedó en el aire convertirse en paloma y volar hacia lo más alto.

Alguien confió en ella y luchó porque aquella niña cumpliera su deseo, pero nunca se le abrieron las puertas para conseguir su sueño.

Dicen que si luchas y te esfuerzas consigues tus propósitos en la vida, pero nadie te dice que los hilos que mueven el mundo, pueden enredarse hasta el punto de quedar atrapada como en una tela de araña.

Te enseñan a no defraudar a los que más quieres, y caes en la trampa; en realidad no te quieren, no confían en ti, solo el miedo y la inseguridad se convierten en tus eternos amantes.

Cuando la vida te enseña que los que están a tu lado, no siempre lo están por amor, es demasiado tarde, han pasado los años y te has convertido en lo que jamás hubieras querido ser.

Te miras al espejo y no te reconoces, o ¿no te conoces? ¿Qué quedó de aquella niña que soñaba con tener alas para volar? Te has pasado la vida con una desconocida y será la que te acompañe hasta el final.

Continuamente te recuerdan lo que has conseguido a cambio de perder tu ilusión, pero no hay consuelo, solo queda luchar con lo que tienes y poder algún día reconocerte en el espejo.

7 comentarios:

  1. El consuelo esta en uno mismo .
    Siempre puede haber un momento para cambiar el rumbo .

    Besos desde Málaga .

    ResponderEliminar
  2. gracias Annick , efectivamente hay que tener esperanza y buscar tu momento. besos

    ResponderEliminar
  3. Maldito espejo. A veces, mejor ciegos o ignorantes.
    Un besote. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, no veas la de veces que me he dicho yo que lo mejor es ser ignorante.Otra vez estoy de acuerdo contigo, vaya no vamos a poder sacar el látigo jooo. Por cierto también estoy de acuerdo con tu alusión a Humphey Bogart en Casablanca.Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos de acuerdo en casi todo... lo que son las cosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sigues guardando el testimonio gráfico del cocodrilo más controvertido de los últimos tiempos. ¡Que salga a la luz! ¡Justicia, ya!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. por supuesto, este cocodrilo fue el comienzo de una lluvia de ideas , asi que justicia para el cocodrilo jejeje besos

    ResponderEliminar